¡Hola! Soy Alicia Zunzunegui

Especialista en Redes Sociales y Facebook Ads

Ayudo a emprendedores, empresas y marcas a gestionar de forma profesional sus redes sociales para atraer a su cliente ideal, mediante estrategias de social media marketing, creación de contenidos y publicidad.

¿Qué puedo hacer por ti?

Tanto si tienes un negocio físico como si ofreces servicios online, las redes sociales son una gran oportunidad para mejorar tu visibilidad e incrementar tus ventas.

Pero cada vez más empresas están aprovechando esta oportunidad que nos brindan las redes sociales, y por eso ya no es suficiente con estar ahí publicando sin una estrategia clara.

Necesitas un plan a la medida de tu proyecto que combine una estrategia de contenidos de calidad que conecten con tu público a través de las redes sociales y una estrategia de anuncios en Facebook Ads e Instagram Ads.

Gestión de Redes Sociales - Community Manager

Te ayudo a mejorar la visibilidad de tu negocio en redes sociales mediante el diseño y ejecución de la estrategia más adecuada para tu proyecto. Seré tu community manager para que tú puedas centrar tus energías en tu negocio.

Creación de Campañas en Facebook Ads e Instagram Ads

Multiplica tus ingresos con la creación de campañas de publicidad estratégica en Facebook Ads e Instagram Ads. Te acompaño en el diseño y la gestión de las campañas para que obtengas la mayor rentabilidad de tu inversión.

Consultoría y auditoría en Redes Sociales y Social Ads

¿No estás obteniendo los resultados que esperabas en redes sociales? Vamos a analizar el estado actual de tus redes y tus campañas de social ads para averiguar qué es lo que está fallando y cómo lo podemos mejorar.

Pero, ¿quién es Alicia Zunzunegui?

Alicia es un nombre de origen griego que significa “verdad“. Y así me considero yo, una persona honesta, auténtica, “verdadera”.

Estudié Periodismo en Barcelona y en cuanto terminé la carrera me mudé a Madrid para trabajar en la red social Tuenti. Ahí nació mi pasión por las redes sociales.

Mientras trabajaba, estudié un máster en Marketing Digital y me especialicé en Social Media Marketing

Desde entonces he trabajado para mejorar la comunicación digital en empresas de diferentes tipos, desde startups hasta multinacionales, ayudándoles a aumentar su visibilidad en Internet y a mejorar sus resultados.

El año 2020 ha supuesto un punto de inflexión para el mundo, pero también para mí a nivel personal. La pandemia de Covid-19 ha acelerado la digitalización de todo tipo de empresas, y yo me he dado cuenta de que, gracias a mis conocimientos y experiencia, puedo ayudar a muchos negocios a adaptarse a esta nueva realidad.

Ahora la decisión es tuya: ¿vas a quedarte atrás viendo cómo te adelantan o vas a dejar que te eche una mano para aprovechar esta gran oportunidad?

¿Qué dicen de mí?

Algunos de mis hobbies

Viajar

Una de mis mayores pasiones es viajar para conocer nuevos lugares y diferentes culturas. También me apasiona probar la gastronomía de otros países. Descubre más sobre mi faceta viajera en mi blog de viajes: Meloviajo.

El diseño y la fotografía

Me encanta la fotografía, especialmente la fotografía de viajes y los retratos. También me interesa mucho el diseño, sobre todo el diseño de identidad corporativa, y por eso estudié un máster de Diseño Gráfico en la escuela BAU.

Conectar con la naturaleza

El contacto con la naturaleza me llena de energía. Por este motivo, dejé la gran ciudad y me mudé a un pueblo a las afueras. Nada como un paseo por la playa o por la montaña para recargar las pilas.

Leer y aprender

Tengo una seria adicción a apuntarme a cursos de formación y a comprarme libros, incluso por encima de mis posibilidades. Luego no me da la vida para leerlos todos pero no importa, ya llegará el momento.

La música y la danza

La música me da la vida. Y bailar dejándome llevar por ella es una de las sensaciones más maravillosas que conozco. He bailado jazz, hip-hop, flamenco, danza oriental, dance hall y danza tribal.

El patronaje y la costura

Empecé a coser a raíz de la danza tribal, ya que muchas veces teníamos que hacer nuestra propia ropa para los espectáculos. Ese año, mis amigas me regalaron para mi cumpleaños una máquina de coser.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre mí… ¡Ha llegado el momento de hablar de tu proyecto! ¿Empezamos?